sábado, 17 de mayo de 2014

A Coruña






Sección sindical A Coruña



Hola compañeros, en nuestro complejo industrial las practicas E.P.C.I. se han visto modificadas sustancialmente sin existir un nuevo acuerdo entre la parte empresarial y social, además de incumplir el actual Convenio en su art. 47.

La empresa ha convocado a los Panelistas para asistir a las prácticas en Seganosa así como comunicó a los trabajadores que no recibirán compensación alguna en concepto de días libres por la realización de las mismas.

Entendemos que la situación ha variado, incluso sabemos que es mejor realizar la practicas en días de F que en la librada de 10 días, pero esto deberá ser pactado y no sacado de la manga de alguien que ocupe un puesto en el departamento de Recursos Humanos.

El Comité de Empresa se reunió con carácter urgente para tratar el tema donde nosotros fuimos con la intención de convocar una asamblea entre los trabajadores para no solo tomar medidas legales, si no para explicarle a la gente como se gestó este criterio tras el cual se esconde un afán personal de ascender sin importar las consecuencias en la vida personal de la gente.

El resto de sindicatos, CCOO, USO y CIG desestimaron esta opción y creen que con la denuncia es suficiente, nosotros no, y por ello continuaremos en nuestra lucha, la de los trabajadores, la de nuestros derechos.

' Si se mueven los de abajo
caen los de arriba '

Un cordial saludo,
Breogán Gómez Martínez                                                 
Secretario General

STR A Coruña 11770 o 981181770                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario